Preguntas sobre el eje cronológico.
1.
¿Por qué has elegido precisamente los
acontecimientos que recoges en el eje y no otros muchos? ¿Son relevantes? ¿Son
trascendentes? Explícalo con detalle.
Los he elegido ya que creo que son algunos
de los acontecimientos más importantes que me han pasado. Si, para mí son
relevantes y trascendentales para mi vida, ya que son los hechos más
importantes de mi vida.
2.
¿Recuerdas personalmente todos los hechos que
has anotado en el eje? ¿Cuáles son las fuentes que has utilizado para
reconstruir tu biografía? ¿Son fuentes primarias o secundarias?
No, no recordaba todos los hechos. He
utilizado como fuentes a mi familia. Son fuentes primarias ya que nos las han
contado a nosotros directamente desde la fuente.
3.
Probablemente todas las fuentes que has
utilizado, aparte de tu memoria, son orales. ¿Podrías haber usado fuentes
escritas? ¿Cuáles? ¿Y fuentes iconográficas?
No podríamos haber usado ninguna fuente
escrita, ya que no tenemos registro escrito de estas. Si podría haber usado
fuentes iconográficas, ya que tenemos diversas fotos de algunos de los hechos
que puse en el eje.
4.
¿Crees que el eje que has elaborado
proporciona una idea buena, aunque general, de tu Historia personal hasta
ahora? Argumenta la respuesta.
Sí, pero de una manera muy escasa y poco
cutre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario