domingo, 17 de junio de 2018


Preguntas sobre el eje cronológico.
1.       ¿Por qué has elegido precisamente los acontecimientos que recoges en el eje y no otros muchos? ¿Son relevantes? ¿Son trascendentes? Explícalo con detalle.
Los he elegido ya que creo que son algunos de los acontecimientos más importantes que me han pasado. Si, para mí son relevantes y trascendentales para mi vida, ya que son los hechos más importantes de mi vida.
2.       ¿Recuerdas personalmente todos los hechos que has anotado en el eje? ¿Cuáles son las fuentes que has utilizado para reconstruir tu biografía? ¿Son fuentes primarias o secundarias?
No, no recordaba todos los hechos. He utilizado como fuentes a mi familia. Son fuentes primarias ya que nos las han contado a nosotros directamente desde la fuente.
3.       Probablemente todas las fuentes que has utilizado, aparte de tu memoria, son orales. ¿Podrías haber usado fuentes escritas? ¿Cuáles? ¿Y fuentes iconográficas?
No podríamos haber usado ninguna fuente escrita, ya que no tenemos registro escrito de estas. Si podría haber usado fuentes iconográficas, ya que tenemos diversas fotos de algunos de los hechos que puse en el eje.
4.       ¿Crees que el eje que has elaborado proporciona una idea buena, aunque general, de tu Historia personal hasta ahora? Argumenta la respuesta.
Sí, pero de una manera muy escasa y poco cutre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Documental “Home”. 1.        ¿Qué te ha parecido, desde el punto de vista estético, el documental? ¿Por qué? Me ha parecido, estétic...